lunes, 15 de octubre de 2018

Raquel Susana Segura.-

Amor mío.



No me niegues el maravilloso momento de escribirte.Tras mi letra hay un cántico , un abecedario inaudito, un rostro sin piel hecho de espuma de mar que ancló en una isla ignorada.


Tras mi letra hay sombras de figuras que habitaron nuestras vidas y una cavidad infinita de horas que ningún reloj pudo marcar, libres como gotas de lluvia viajan incansablemente para brindar por nuestra comunicación.



Leeeme como si en mi silencio escucharas alaridos de júbilo, como si cayeras en un abismo enlodado en letras.


Leeme como si estuvieras mirando las balbuceantes llamas de la distancia como si tu vida entrara en una cárcel ronca de palabras y prisionero en ellas escucharas , solamente la música de mi cuerpo.




Leeme y si puedes percibe mi parva de palabras que como incontrolables flechas las lanzo hacia ti.


Mis dedos son como ramas cubiertas de brotes estallando para formar mi mensaje.


Déjame acariciarte con mi escritura, ella embalsama nuestro amor que crece como días con levadura y la distancia como fruto en maceración gime por nuestra separación.




No temas imaginar mi hambrienta garganta fluyendo de ella como brebaje , voces para arrullarte a anochecer.



Mi muda ternura cabalga sin jinete , errante y nómade para refugiarse en tus ojos.


Leeme como si tus sueños te abrazaran, quiero seducirte hasta violar tus pensamientos.




Siempre tuya.  














                                                                         Gala.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario