miércoles, 17 de octubre de 2018

Cecilia Gora.-

Cecilia



           Ya te olvidé. no sé como ocurrió, pero te olvidé. Pensaba que nunca iba a  suceder y sin embargo ha llegado el olvido, como llega la desesperación, el miedo, el amor, la lluvia.




         Tal vez no me creas más allá de la distancia, aunque nunca fue tan grande la distancia que nos separó.





         No recuerdo tus ojos verdes acostumbrados a internarse en caminos prohibidos, tus ojos verdes llegando a veces al territorio donde mi niñez corre desprecoupadamente , dónde mi adolescencia se queda en mí y te llama...mi adolescencia, yo no, mi capricho de chiquilin que no quiere perder una batalla , que no quiere perderte.



No recuerdo tus manos,


No recuerdo tu piel.




  No recuerdo tu risa hechada hacia atrás , formando dos oyuelos alargados sobre tus mejillas.

  Podés hacer una hoguera con tu orgullo, con tu voluntad de mujer acosada con tu máscara de niña confundida que cree que en mí tiene un amigo.



   Podés hacer una hoguera con esa carta.



   Podés hacer una hoguera donde se quemen también y para siempre las palabras que dije en alguna noche llena de amor y ternura , porque ya no me acuerdo de vos.



Porque ya no me acuerdo. te olvidé



 Y si no querés creerlo, no lo creas, pero déjame repetirlo hasta convencerme , déjame por lo menos intentar este olvido, que tarda tanto, que nunca llega....




                                                                                      Tango.-





2 comentarios:

  1. Hola! dónde conseguiste este escrito?
    por qué lo subiste?
    qué tiene de especial?
    ...el autor fué un novio mio, y yo lo envié a un concurso. hace muuucho tiempo atrás...

    ResponderBorrar
  2. lo en contré en un libro de Antologías que pertencía a mi suegra quién también escribía...

    ResponderBorrar