domingo, 7 de octubre de 2018

Mira Ledic.-

Para vos amor...


Una vez, hace ya tiempo llegaste y te instalaste en mi vida.

Cuándo te sentí supe que eras el sol eterno de la Creación, esa luz dorada que vence al tiempo, a la distancia, al cuerpo y trasciende a la Eternidad, al todo


Desde entonces estás en mi esencia , en mi alma , le confieres brillo intenso a la mirada , dulzura de mi voz, ternura por doquier y en la pasión el vuelo...ese éxtasis que me remonta a las estrellas dónde el tiempo no existe donde yo me transformo en la chispa divina que renace en cada encuentro.


Amor, desde mi alegría te bendigo, te agradezco que existas porque en cada gesto , en cada acto, me brindas la oportunidad de ser mejor . de dar, de sentirme viva...


LLenas mi corazón de armonía y paz y contigo aprendí a cultivar la paciencia , sobre todo cuando las cosas no son de mi agrado , a ser inmensamente feliz, libre en ese estadío o dimensión de la libertad que pocos conocen, a aceptarme, aceptarte y dejarte ser , así como eres.



Te ofrezco mi vida y lo más preciado que tengo ...la libertad. Puedes amarme o irte . Siempre y de todos modos la gracia te doy.


                                                                                           Marcia Loré.-









No hay comentarios.:

Publicar un comentario