lunes, 15 de octubre de 2018

Eleonora Marisa Villalba.-

Amado


            El día que te dejé de querer...no sé cuándo sea, no sé cuándo voy a lograrlo, porque todavía te espero, aunque no debo, todavía te espero porque te quiero.







         Cuándo llegue ese día habré dado vuelta una página que no quiero, habré dejado dormido en mi corazón un pedacito de cielo, se habrá apagado una estrella en mi noche, la estrella de amarnos, se habrá callado la voz que te quería, s ehabrá acabado el pasado que te incluía.







     Habré terminado con mis miedos de quererte, le habré quitado la cuerda al reloj que te esperaba, el tiempo que pasaba, habré aprendido algo en esta vida...que al amor no se lo busca sino que él solo te guía, habré dado un cambio más en mi vida, un cambio que yo no quería y sabés por que ? porque te quería.




                                                                                 Eleo.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario