lunes, 20 de agosto de 2018

Trini Obregón.-

Les propongo compartir esta carta que me conmovió al leerla....


                                         Buenos Aires, 20 de Mayo de 1983.-



Querido Esteban



Sentada en la alfombra , iluminada por un tenue rayo de luz de la luna , medito esta carta que me dicta mi corazón, que no sabe de rencor.


Sabiendo que estás pasando un mal momento, me apresuro a escribirte. Si no lo aceptas quiero llevar a tu alma atribulada un consuelo.


Fortalece tu espíritu al amparo de todos los cariños.


En este momento aflora todo el amor que te tengo, que no he conseguido separar de mi corazón. Te sigo amando a pesar de todo y deseo que cuanto antes, disipes el gris que te rodea para poder vivir y poder ser feliz.


Anoche tuve un sueño placentero...caminábamos por un sendero sembrado de hojas de cobre, en silencio gozosos...Eramos otra vez aquéllos..En una tarde lluviosa , muertos de amor y deseo, enlazando el delirio y el ensueño...


Y fuimos otra vez jóvenes amantes , ardiendo en lágrimas, mientas la lluvia lo cubría todo. No olvidaré la emoción , el fervor, el amor intacto. Fue parte de mi vida, en un instante.



Como ves, mi pensamiento y mi alma se quedaron en ti, hasta dormida te evoco.


Fuiste mi gran amor y no consigo apagar las cenizas, que me destruyen día a día.


Si necesitas una palabra que te alivie, una ayuda espiritual. aquí estoy dispuesta a brindártela.


Te abraza  


                                                                                                Caly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario