lunes, 27 de agosto de 2018

Carta de María del Pilar Costa.-

Dueño de mi corazón, de mi vida y de mi ser

                                                   


                                                                     Te escribo esta carta y mientras lo hago respiro en el aire el perfume de tu esencia. El sello real de tu mirada. de tu voz.,de tu presencia, me acompaña a todos lados.Formas parte de mi ser, de mis días y de mis horas. Corres a lo largo y ancho de mi existencia como un verdadero río de vida.Más aún, te has afincado en toda la geografía de mi cuerpo, que te reclama incesantemente pronunciando tu nombre.




                                                                     Te extraño.Por eso mis ojos miran hacia el levante aguardando tu regreso. Cómo deseo que llegue Septiembre !Cómo ansío tu regreso !Necesito volver a contemplarte en el largo de tus ojos verdes, Necesito volver a escuchar el pájaro de tu voz, que me conduce al país de los sueños.



                                                                        Sabes una cosa mi amor ?Como Penélope te espero dulcemente, Y mientras lo hago, al igual que la enamorada fiel, tejo.Tejo sueños con bordados de luna y puntillas de amor.Te estoy tejiendo un manto con el que quiero cubrirte cuando regreses.Es un manto de ternura que sólo tu podrás usar, porque será exclusivo para ti.Porque soy sólo tuya y este amor que es oblación es sólo para ti.



                                                                        Mientras te escribo todo esto, mi cuerpo vibra de emoción y se escuchan notas, arpegios que parecen surgir de mi piel de guitarra. Es el amor hecho música que te está llamando, que anhela volver a verte, volver a abrazarte, volver a unir nuestros labios en un beso con sabor a miel de eternidad.




                                                                      Mientras aguardo Septiembre, alimento la espera. sigo leyendo tus cartas, mirando tu foto y respirando el aroma de tu esencia. Porque eres ña melodía que habita mi ser. Porque tus ojos se hacen luz en mi calle angosta. Porque tu nombre se encentra tallado en mi piel.




                                                                      Te ama y te espera          




                                                                                   Tu Penélope.-




                                       
                                                                           



No hay comentarios.:

Publicar un comentario