jueves, 23 de agosto de 2018

Juan Carlos Favre.-

Hoy quiero compartir esta carta que pertenece al libro Cartas de amor, pasión y locura...


Me pareció por demás interesante y cálida...leámosla...



                     Un lunes de Junio del 94.-


Hola Amor...


                        Sé que hoy no esperabas mi carta, con todo el trabajo de la casa, los chicos, los impuestos, los abuelos, las deudas...Sé que cuesta, por eso te escribo, es posible que tengas un tiempo y a escondidas, como de costumbre, leas.

                         Parece tonto, podría completar cien líneas escribiendo sólo te quiero. Recuerdo tu perfume que envuelve, tu figura que seduce sin querer, recorro imaginariamente tu escultura, sintiendo la tibieza de tu norte, la humedad de tu puerto ansioso y la paz de tu sur sin abrigo.


                          Dejemos de jugas a las escondidas, quiero encontrarte no sólo cuándo lo marca de reojo el calendario.




                            Parece tonto pero podría completar cien líneas escribiendo te necesito...y necesito contar sin vergüenza a todos que TE AMO, correr gritando lo bien que estoy con vos, que no importa que seas mayor que yo, diseñar juntos nuestro futuro, poder ayudarte con la educación de tus hijos y tal vez hasta soñar con ofrecerles a los que vengan un lugar donde la palabra justicia no siembre dudas.



                             Por favor, dame la oportunidad de, sin miedos, amarte, dame la oportunidad de despertar JUNTOS, PATRIA.




                                                                                           Juan.-


Este carta pertenece al Centro de Promoción de las Artes y las Ciencias el cúal  realizó una convocatoria a quiénes desearan escribir una carta de amor. Esto movilizó a muchas personas, escritores habituales o no, para manifestar sus sentimientos a través de una carta.



Me pareció muy buena la idea de transcribir textualmente algunas de las cartas allí escritas y que iremos compartiendo...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario