viernes, 23 de octubre de 2020

Carta. Mariana Soledad Lopez-

 Hoy te invito a disfrutar de esta carta...Espero sea de tu agrado y la disfrutes...!!!!



Todo estaba muy claro, él ya no sentía lo mismo.

Lo amé demasiado y lo amo aún. Lo amo con una mirada perdida, con un alma enloquecida. con la furia del mar...Cada día más...Con la ley del corazón, con o sin razón...Cada día más.

Todo había terminado. Ahora estoy vencida, herida. Él era el camino a lo mejor de mí.

No sé cuánto tiempo pasó desde entonces. Ahora me siento "lo usado" .Me quedé sin futuro...lo extraño demasiado...lo pienso demasiado...

Si alguien pudiera entrar en mis recuerdos y sacarme de ellos, volvería a la vida. Estoy sujeta a un sin fín de preguntas sin respuestas, sin él...me estoy ahogando en mi piel.

Harta estoy de palabras, débiles flechas que no siempre llegan al corazón, y es ahí dónde alguna persona debe estar y sujetarlo, para que no se escape de mí, para que no vuele al mar infinito de los recuerdos, pues ahí se ahogaría...Ahí moriría.

¿Por qué tantas promesas ?¿Por qué tantos sueños ?

Volamos demasiado alto...Aunque quizá fui yo la que volé, no él. Ahora ya no vuelo. ya no corro, todo se fue con él. Me dejó llena de recuerdos, de un mar de lágrimas que furiosas andan de acá para allá sin saber dónde ir. Siento que si las sacara de mi me desprendería de él y estaría más sola aún.

¿En qué me equivoqué? ¿En qué me equivoco?

Me había sujetado tanto a él, me había cubierto con su alma, era mi calor, mi refugio, la calma.

Ahora me agobia el miedo, miedo de salir de esta etapa de silencio, porque sé que volver a la realidad sería darme cuenta que él no está. Miedo a salir, pero también miedo a seguir, porque me alejo de mí misma...tratando  a la vez, de encontrarme. Pero sola...no puedo, no quiero, en realidad no sé. Necesito tantos motivos como estrellas para saber que todo sigue.

¿Por qué Dios mío me dejaste tan sola ?¿ Por qué me encerraste en mis propios pensamientos ? No dejes que me aleje de él, por favor. ¿Por qué tu hija murió por amor ?Ese amor que tendría que llenarme de vida, ahora me aleja de ella. ¿ Porqué es el amor el que me destruye? Por mi dolor te pido que dejes que esté cerca de tu vida, te pido que me dejes saber cuándo ríe y cuándo llora. Saber cuándo sueña, para ser un poco de su luna.




                                                                                            Mariana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario