domingo, 10 de noviembre de 2019

Carta.-Ana María Donato.-

PARA WAR



                   Amor Qué estarás haciendo ahora? Pienso tanto en ti, me hace bien hacerlo...es hermoso, siempre lo hago durante el día y por la noche, también. Amor... quieres saber algo ? puedo soñar con vos, son sueños hermosos.




                  Amor, fantasma quisiera ser para verte dormir en una noche de mucho frío, ser yo tu abrigo y, sin que te dieras cuenta , acariciarte y besarte, verte cuándo ríes, cuándo callas, verte hacer el amor, fuera con quién fuere. Amor en este momento, quisiera ser yo como mujer, no como un fantasma...qué no haría para estar con vos !!! Tocar tu rostro, tu cuerpo, que tus cabellos rocen mi cara, estar juntos, muy juntos, que pienses que hay alguien que te ama de verdad, que tus brazos y cuerpo cubran el mío y olvidemos que afuera hay un mundo. Vivir tú y yo una noche de pasión y amor, desearnos mucho, cada vez más y más, sentir que me deseas y yo te deseo...gritar de pasión y amor y hacerte feliz, verte sonreír de verdad.






                 Después quedarnos dormidos y luego muy despacio, muy suave, besarte, cubrir tu cuerpo y sin que despiertes, irme, dar por finalizado mi sueño, decirte adiós, mi amor, fuíste mío y fui tuya. Decir una noche fui feliz porque tu fuiste feliz.








                Amor, cuándo abro mis ojos, me invade el dolor y la tristeza porque sólo te tuve en sueños, nunca hubiese querido despertar. Amor, me queda un gran dolor, pero a la vez, me queda la esperanza de que algún día mi sueño se haga realidad.







                Amor, esto es para ti, para que lo guardes siempre en tu corazón y para que siempre me recuerdes.






              Tengo un corazón para ti, como éstas palabras de amor. Te extraño tanto y nunca te tuve, no mates mi ilusión, sólo déjame soñar, soy feliz así, porque soñando puedo tenerte.







              Soñando y despierta puedo llegar hasta tu corazón.






               Para un amor que ocupa un lugar muy especial en mi corazón y mi vida.









                                                                                                                 Star Rose.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario