domingo, 10 de noviembre de 2019

Carta- Alicia Danesino.-

ALMA MÍA







                   No es reproche, pero me quedé sin amores, con un montón de cosas para dar.






                  Sólo tengo dolores en el cuerpo, creados por mi mente y los demás. Aunque escriba poesía , vacié todas las ramas del arte de mi vida, tú lo sabes , eso es lo que me mantiene aún viva.







                No vale la pena seguir con este intento, pues este amor trae sufrimientos , aunque a veces recuerde que me diste muchas cosas en ésta vida.







                 Es que pienso y no sé cómo lograr hacerte feliz, ver tu cara sonreír otra vez, como cuándo teníamos el don, el don con honores, el don del amor.






               Ahora, amor es caricia, amor es amparo, amor es sentirse, es dulce comprensión, amor al cabo de tantos años es más fuerte que el tiempo, es tener el DON.







            Quisiera que supieras comprender esto que te escribo en éstos blancos lienzos, porque amar es amar la vida, con sus aciertos y su incomprensión. y aunque te duela mucho. te lastime el corazón, siempre podrás perdonar cuándo estás lleno de amor.








              A veces me pregunto si no soy más linda y buena, porque estoy metida en tu vida, desde el punto de partida en que arrancamos los dos.










              Creo que la vida es como una carrera....se corre, pero no para ser ganada como vencedores o para llegar primeros , sino para tener el honor de intervenir, y ese honor es dar la vida a la vida, es reír por alegrías, llorar por emociones, y de eso se aprende a sonreir.







               Con mi llanto mojé toda la hoja, más no vale llorar, mejor sonreír, como sonríen los lirios con su encanto, para llegar al final de la vida dando gracias por ver la luz, por estar sanos, tener un alma y por qué no? ser feliz y esperar que Dios nos honre con su llamada a comenzar otra historia.







                Te beso como siempre y como ayer.







                                                                                                  Bien amada.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario