domingo, 27 de enero de 2019

Nadie lo sabe.-Giselle Nerina Suárez.-

Nadie lo sabe


Nadie lo sabe.nadie conoce nuestro secreto, nos encontramos a escondidas, por la noche.Siempre que te busco, te encuentro...y ahí estás, lejos pero presente.No hay nada que me guste más que mirarte, que observarte, que admirarte. Tu resplandor me ilumina y me llena de esperanza y no hay romanticismo sin tu presencia.Siento que controlás mis pasos, que combinás los momentos más especiales, más inolvidables. Tu marca está por encima de mi alcance, en un mundo que es imposible de abarcar por lo imposible de su hermosura. Hay veces que te partís, te fraccionás, pero aunque sea minimo el aporte estás como diciéndome...hoy también te acompaño. Sabés lo primero que hago ? Buscarte, me encanta localizarte y que luego camines conmigo para no dejarme sola cuándo en realidad lo estoy. Sabés lo primero que siento ? que sin vos nunca volvería a enamorarme como aquella vez, porque desde el principio de la historia estuviste conmigo. y sé que cuando te ocultes, también se ocultará este amor. Tu blancura es inigualable, tu belleza indiscutible, tu magia tan grande como el firmamento, tu hechizo tan profundo como el azul del cielo, tu calidez la que me ayuda a seguir, tan enamorada...de vos y de él, mezcla de tibiezas y circunstancias, combinación justa para el entorno de nuestro mundo compartido, en aquéllas noches, vos mi luna y el, mi gran amor.






                                                                                                           Giselle.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario