viernes, 8 de febrero de 2019

María Cristina La Corte.-

Amor es...


Hablamos de amor, como siempre. Empleamos los mismos códigos, fundimos nuestra ternura en abrazos interminables. Pero lo más sorprendente son las miradas. Cuánto dicen.... Dicen tanto...


A veces jugamos a defnir el amor. Sin dudar y sin tiempo a la reflexión, el  te amo surge como agua de manantial. Porqu en eas palabras está nuestro mundo, nuestro decir, nuestro pensar, nuestro sentir.



Empleamos los mismos códigos e intensidades, pero no las mismas palabras. Pues resulta dificil lo indefinible y resumir en plabras breves el infinito. Hablar de amor, cuando estoy en sus brazos, implica poner a volar la imaginación. Olvidar las palabras que existen, inventando un nuevo lenguaje ya que el amor es algo que no se encuentra fuera y dentro de nosotros mismos. Amor no solamente es necesitarnos, tapoco poseernos, ni siuiera pensarnos.



Ah ! explicar el amor...el amor es tanto y tan poco, tan sutil y tan compacto, tan tácito y tan explícito...



Amor, es encontrarlo donde nadie lo encuentra, verle donde nadie lo observa. Es el volar de un pájaro, el murmullo de un arroyo, el idioma de las flores, el sonido de los ramajes acunado spor el viento. Es el resplandor de las estrellas y escuchar mi propia voz, nombrándolo.



Amor, es el romper de las olas, las lágrimas que surca mi mejilla, el aleteo de un agaviota perdiéndose en uestro cielo imperdible. Es a fusión de las nubes, un ser que asoma a la vida, la materia que no existe.



Callé para descubrir en mi pobre capacidad de síntesis, la respuesta que brotaba desde el fondo de mi alma.


Amor, tan solo es intuirlo, más allá de la lógica y lo cierto, del espacio y el vacío...



                                                                                                                           M. Reyes.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario