domingo, 24 de marzo de 2019

Carta de Anacleta Benítez de Kuzmuk.-

Para Mario



Yo quiero expresar mis sentimientos, que en su tiempo no dije porque me faltó la oportunidad. Por eso te escribo esta carta, porque a las palabras se las lleva el viento, y que al pasar el tiempo a esta carta de amor, cuando quieras recordarla, la leas.



Quiero agradecerte tantas cosas...



Gracias por dejar darte cuatro hijos.



Gracias por tantas horas de trabajo para que no nos falte nada.



Pasamos cosas buenas y malas, momentos difíciles, pero nunca aflojamos.


Gracias...


….por estos dieciocho años, en los cuáles cada uno fue diferente.


….por dejarme ser tu madre para escuchar todos tus problemas.


…..por dejarme ser tu amiga para escuchar tus cosas.



…..por dejarme ser tu esposa y enseñarle a nuestros hijos a diferenciar cosas buenas y malas.



….por dejarme ser tu amante y sacar el fuego de tu cuerpo.



…..por enseñarme a quererte, a amarte...a respetarte.



Amarte como la primera vez, pero ahora con más experiencia que me da la vida.


A pesar de las diferencias que tuvimos , a pesar de eso, te escribo esta carta de amor. Al escribirla se me eriza la piel, se me caen algunas lágrimas, porque hay mucho amor y pasión, porque corre sangre por mis venas,



Es extraño como la primera vez, parezco una adolescente, me preparo cuando vas a venir a casa.



Qué más te puedo decir...muchas cosas más. pero necesitaría escribirte eternamente. Por eso, para terminar esta carta te dedico un poema...



            ….mi alma, mi corazón y mis ojos se turbaron
              Es el amor tan penetrante que llegó a mi alma.
              Tuya fue la flecha, tu me diste el amor, un solo amor.
              Así las horas de celeste calma y dulce desvarío,
              hay en mi alma una gota de tu alma, donde se baña
              mi pensamiento.



               Bueno amor mío, espero amarte el resto de mi vida.Siempre.


                                                                                                               Ana.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario