domingo, 17 de junio de 2018

Punto final-Anónimo.-

Hola ! Hoy quiero compartir este poema  titulado

Punto Final.


Se ha muerto la flor, se ha secado el río.


Las tormentas crudas deshojan el nido.


El campo ha quedado arrasado, herido...


derramados quedan pájaros de olvido.


por celos enfermos...por caprichos míos.


Yo te compartía, tu en mis suspiros.


Fue la vida tan buena !nos regaló hijos



llenando la casa de fresco bullicio.


Sólo entre nosotros crecía un abismo.


Tú me poseías en cuerpo y principios


Yo buscaba fuerzo con Dios, con los míos.


Juro por la paz que te dí mi amor


el primero, el más limpio.


No quedan reproches, ni tuyos ni míos.


El amor se desgasta entre llantos y gritos



en noches en vela, con silencios fríos.


Deseo para ti unos brazos tibios


que te den calor, yo no he podido !


Solo pido a la vida que deje en mi camino



silencios de auroras, brillo de rocío


un árbol con hojas repleto de trinos




y una flor plural...



en las hojas de un libro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario