Escribirte es para mí la mejor manera de expresar lo que siento, para decirte que no hace falta que te vea, porque igual te imagino.
Imagino tus silencios y pensamientos, imagino las caricias recorriendo mi cuerpo, tus besos suaves y apasionados, besando cada poro de mi piel.
Te escribo para decirte que después de transitar por un camino escabroso en materia amorosa, un buen día te encontré y a veces me pregunto si todo esto es verdad o es que todavía sigo soñando, pero por suerte estoy despierta.
Hoy puedo decir que los sueños se hacen realidad, sos el hombre que quería conocer, simple , tierno, romántico, solidario, comprensivo, inteligente, puro y además tenemos los mismos ideales.
Nos fuimos descubriendo de a poco, a tal punto que decís las palabras que siempre quise escuchar.
Entre nosotros no hay secretos, pero existe esa magia que nos envuelve y nos hace volar tanto que podemos tocar el cielo.
Amor, nosotros formamos un mundo en donde no existen penas ni fracasos, vivimos este presente, el futuro lo construiremos juntos y pondremos todas nuestras ilusiones y esperanzas.
Esta carta es también para agradecerte todo lo que nos brindás...sos lo más hermoso que me pudo suceder. Ya no transito por un camino dificultoso, a tu lado todo es más fácil y quiero compartirlo contigo hasta el final a pesar de las adversidades, juntos podemos sabés por qué ? Por la magia, que a otras parejas les falta, a nosotros nos sobra y si supieran que no es tan complicado, podrían ser tan felices como nosotros.
Estas líneas tal vez carezcan de una buena redacción pero están escritas con el alma y el corazón, encierran el más noble de los sentimientos, espero que te lleguen de la misma manera.
Te amo.
Eva.
PD En el fondo de todas las almas hay tesoros escondidos que solo el amor puede descubrir... E.Rod.